Casa NobleTequila

image

CASA NOBLE - Tequila Artesanal

Los inicios de Casa Noble fueron en 1776, 7 Generaciones haciendo Tequila de la mejor calidad.
Destileria tradicional localizada en la ciudad de Tequila Jal., en las raíces del Volcán de Tequila.

Agaves cultivados en nuestra Propiedad

650 hectáreas de tierra con un clima especial en las laderas de tierra volcánica en Jalisco.
Trato especial y una selección cuidadosa de sus agaves, da su gran calidad a Casa Noble.

 
image

Casa Noble Crystal

Todos los tequilas comienzan con su "Plata" o "Blanco", y el nuestro es Casa Noble Crystal. Le llamamos Crystal, por que creemos que es superior a todos los tequilas blancos. Esta en una clase por si mismo. Contenido en una hermosa botella de vidrio artesanal, adornado con una etiqueta de pewter grabado. Es el Blanco perfecto.

image

Casa Noble Reposado

Exquisito tequila añejado en Barriles de Roble Blanco de Francia por 384 días. Liso, sensible y con cuerpo, este tequila le hace competencia a los mejores vinos del mundo. Conservado en una hermosa botella Cobalto Azul, adornado con una etiqueta de peltre grabado. Perfecta unión de agave y roble.

image

Casa Noble Añejo

Un tequila que se tomó 14 años en hacer. Ese es Casa Noble Anejo. Nuestro Tequila más perfecto, madurado en barriles de Roble Blanco Francés, añejado a la perfección y producido en cantidades limitadas. Tono de Oro oscuro, aroma y cuerpo excepcional, que hace competencia a cualquier vino del mundo. Hermosa Botella de color morado.

 
image

Anejo Único

5 años de añejamiento en una barrica certificada de roble blanco francés, es un evento muy especial. Cada una de estas obras de arte certificadas por el Bureau Veritas de Francia, son el lugar donde nuestro tequila mas excepcional se madura por mas de 60 meses, 100% de agave, certificado Orgánico por la CCOF/USDA, y Certificado Kosher por KMD.

image

Reposado Único

Un tequila que pasa 364 días dentro de una barrica nueva de roble blanco francés es un hecho singular. Esta barrica esta numerada y registrada en Francia por el Bureau Veritas, y por el CRT en México. De hecho TODAS nuestras barricas lo están. El tequila dentro de ellas es nuestro tequila mas puro, el cual es 100% de agave, triple destilado, certificado Orgánico por la USDA/CCOF, y también certificado Kosher. Y eso es solo el comienzo.

 
  • 1