Don FulanoTequila

image

Don Fulano

Don Fulano es el fruto de una empresa familiar, legado de cuatro generaciones de AGAVEROS de la región Alta de Jalisco en México. Nuestra raíz – así como nuestra pasión – permanecer en el campo, y todos nuestros productos son el resultado natural de su cuidadoso trabajo. Tenemos un profundo respeto por todo lo que hacemos y por cada una de las personas que colaboran con nosotros para producir este exquisito néctar. Estamos conscientes de la gran responsabilidad que reside en nuestros hombros como uno de los pocos guardianes de una tradición que se ha ido degradando a medida que grandes multinacionales han sustituido a familias productoras, a medida que procesos industriales han sustituido formas artesanales, pero sobre todo, conforme la biodiversidad, la cultura y el auténtico tequila encaran cada vez mayores desafíos.

 
 
image

 

Don Fulano es producido en pequeños lotes, pero no obstante es una marca global, que entra en el mercado a través de un deseo de compartir con el mundo sus productos, su cultura, el conocimiento que durante largas décadas hemos heredado y que preservamos cada día a través de la pasión y el compromiso.

image

 

Nuestro sueño diario es producir tequilas excepcionales que representen la belleza de nuestros campos, con el conocimiento y la tradición que los coloca entre los más grandes destilados artesanales producidos en el planeta.

image

 

Nuestra mayor satisfacción sin embargo, es ver que detrás de cada botella haya salud y biodiversidad en los campos, celebración en la cara de las personas, una cultura rica, y una gran dosis del regocijo que caracteriza a nuestra gente.

 
  • Don Fulano

  • 1